Villas de Bravante
625 336 017
http://www.villasdebravante.com
 

Preciosa y singular vivienda reformada de 3 habitaciones, 3 baños completos, garaje y trastero en Puerta de Hierro

Ref: 1466
Piso
229 m2 construidos.
170 m2 útiles.
Excelente
Planta 1
Venta: 1.065.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
Villas de Bravante gestiona la venta EN EXCLUSIVA, sin cobrar honorarios al comprador, de esta fabulosa vivienda completamente reformada, con 229 m2, 3 habitaciones y 3 baños completos, piscina, garaje, trastero, ascensor, aire acondicionado y calefacción central. En la mejor zona residencial de Puerta de Hierro.
Descripción

Villas de Bravante gestiona la venta, sin cobrar honorarios al comprador, de esta vivienda completamente reformada, con 229 m2, 3 habitaciones y 3 baños completos (uno en suite), piscina, jardines, garaje, trastero, y una preciosa terraza con salida desde varias estancias. En la mejor zona residencial de Puerta de Hierro.

Con orientación predominante suroeste y fachada pasante, la vivienda consta de un espacioso recibidor. El salón,  se muestra amplio y señorial gracias al zócalo en madera blanca plafonada, y el sofá principal que otorga presencia y elegancia bajo el ventanal central. A su izquierda se encuentra el comedor, con gran luminosidad. En el ala derecha,  se encuentra una sala de estar (o 4ª habitación), separada por puertas blancas correderas. Desde aquí se sale a la terraza a través de correderas encastradas en el suelo y techo. La terraza es uno de los lugares que más luz que recibe y disfruta de vistas a los árboles y zonas comunes de la urbanización. La permeabilidad con la naturaleza es la ventaja competitiva de esta casa. Es lo que le hace especial, pues la terraza rodea la vivienda.

La superficie útil total del salón principal, comedor y sala de estar es de 40m2.

Continuando por el distribuidor, encontramos la cocina, con entrada de servicio a la vivienda. Con orientación oeste, reseñar su amplitud,  funcionalidad y correcta distribución de muebles altos y bajos, zona de fuego, con encimera a sus dos laterales y frente.  Dispone espacio de una mesa para  4 personas y una preciosa vitrina con ajuar y vajilla, que le da un aire provenzal y cálido. Cuenta con un tendedero independiente con ventilación natural, pila para fregar y donde ubicar la lavadora y secadora. Dispone de una instalación de lavado por oxígeno activo y filtros de agua.

Continuando por el pasillo, encontraremos las dos habitaciones y baño compartido de la más alta calidad, con puertas de acceso desde cada habitación, rompiendo con diseño convencional. Frente a ellas, se encuentra el segundo cuarto de baño con un lavabo de porcelana Valadares con soporte metálico cromado. Todo de la más alta calidad y diseño.

Al fondo de la vivienda, se ubica la suite, para una mayor intimidad y silencio. Con un gran frente de armarios y vestidor independiente, la habitación dispone de un acabado y elegancia exquisitos. La ventana tiene vistas a los jardines y cielo abierto, ofreciendo una maravillosa sensación de calma y quietud. El cuarto de baño de gran proporcionalidad y con ventana, revestido en mármol travertino, con bañera con ducha termostática y rociador encastrado en el techo. Encimera con dos senos y grifería de llaves bimando con caño alto.

La vivienda cuenta con aire acondicionado en todas las estancias (salón y habitaciones). La tarima es de roble de lama ancha sobre rastreles. La carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico. Vidrios de Climalit con filtro Planitherm y cámara de 16 mm.

En cuanto a la urbanización, destacar las piscinas, jardín, encinas centenarias y amplio espacio al aire libre.

Hay conserje físico con entrada privada a la urbanización y vigilancia las 24 horas.

El aparcamiento es subterráneo. Dispone de una plaza de garaje y una segunda opcional.

Una vivienda con encanto especial, con una reforma integral. El entorno es residencial, ubicada en una calle muy tranquila, y a muy poca distancia de la parada de autobús para Moncloa, M-30, M-40, Avda de la Ilustración, colegios y Club Puerta de Hierro. 

Villas de Bravante, 11 años de experiencia en promoción, gestión inmobiliaria y reformas.