Villas de Bravante
625 336 017
http://www.villasdebravante.com
 

Maravillosa Vivienda Unifamiliar Independiente urbanización Monteclaro, en Pozuelo de Alarcón.

Ref: 1476
Chalet Independiente
519 m2 construidos.
1.766 m2 de parcela.
Buen Estado
Venta: 2.100.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Villas de Bravante gestiona la venta, sin cobrar honorarios al comprador, de este chalet del la prestigiosa urbanización Monteclaro, desarrollada por Levitt. Con 455m2 construidos y en una parcela de 1.766m2. Ubicado en la más prestigiosa zona residencial de Pozuelo de Alarcón, lindando con Majadahonda. Cerca del Golf Las Rejas, Gimnasio Físico Majadahonda, Centro Comercial Oeste, Equinoccio, Hospital Puerta de Hierro, centro de salud, colegios y supermercados.

Descripción

Villas de Bravante gestiona la venta, sin cobrar honorarios al comprador, de este chalet del la prestigiosa urbanización Monteclaro, desarrollada por Levitt. Con 455m2 construidos y en una parcela de 1.766m2. Ubicado en la más prestigiosa zona residencial de Pozuelo de Alarcón, lindando con Majadahonda. Cerca del Golf Las Rejas, Gimnasio Físico Majadahonda, Centro Comercial Oeste, Equinoccio, Hospital Puerta de Hierro, centro de salud, colegios y supermercados. Excelente comunicación con 7 líneas de autobús, de las que van hacia Majadahonda, Madrid, Pozuelo o Boadillla del Monte. Excelente conexión con la M-503, M-50 y M-40.

En la planta baja, donde tiene su acceso (con amplio porche en la parte delantera de la parcela), se encuentra un elegante recibidor cuya estufa de pellets encastrada bajo la escalera dará una cálida  bienvenida al llegar a casa. Además se ubica una sala de estar o cuarto de invitados, cuarto de baño, habitación para el servicio, cocina (con la más alta calidad y diseño en muebles, encimera y electrodomésticos), comedor y dos salones principales, el de la distribución original y el garaje que se integró en la vivienda, cuya reforma integral fue en 2016. Se accede al jardín trasero por los ventanales del comedor, donde encontramos una de las zonas más atractivas de la casa para disfrutar durante el día gracias a la maravillosa luz natural que tiene. El salón dispone de una bonita estufa pintada en blanco, ofreciendo esa calidez de este chalet de diseño inglés. 

La planta primera dispone de tres dormitorios: El dormitorio principal, con vestidor y cuarto de baño de gran elegancia y luminosidad, el cual disfruta de una gran ducha. Por supuesto, el revestimiento, sanitarios y grifería destacan por ser de la gama más alta. Los otros dos dormitorios reciben una magnifica luz, espaciosos y con armarios vestidos y forrados. Ambos comparten terraza y un cuarto de baño muy alegre y excelente calidad, tanto en solado y alicatado como en los sanitarios.

El hall de la planta primera es diáfano, manteniendo la original vista a doble altura de los chalets de Monteclaro, gracias a la barandilla de la escalera. Se inunda de luz gracias a la orientación de sus ventanas abatibles tipo Velux de gran formato. Es un espacio para disfrutar en familia, destinarlo a cuarto de estar para los hijos o teletrabajo.

Por último pero no menos importante, mencionar la parcela, cuya orientación predominante es oeste, con una piscina de forma contorneada y escalera romana. El césped es natural y los árboles, robustos y sanos, como el abeto, olivo, pino, morera, plantas aromáticas, palmeras e incluso algún árbol frutal. Las lindes están consolidadas con vegetación natural. En uno de los laterales de la parcela se sitúa una muy amplia estructura metálica y cubierta para resguardar y aparcar hasta tres coches, con instalación para vehículo eléctrico enchufable. Puerta motorizada de acceso de vehículos.

Monteclaro es una de las urbanizaciones más prestigiosas y demandadas debido a su excelente ubicación, privacidad y encanto.

Villas de Bravante, 11 años de experiencia en promoción y gestión inmobiliaria.